Asociación Con la A

El blog de la

Asociación Con la A

Tercera Tertulia Con la A

MARISA MANCHADO NOS ACOMPAÑA EN LA TERCERA TERTULIA CON LA A

15 de abril de 2015, 18:30 h.
Casa de las Asociaciones – Madrid –

En esta tertulia, tercera del año 2015, va a participar Marisa Manchado. Presentarla es tarea difícil ya que tiene un amplio curriculum: compositora, fue subdirectora general de Música y Danza del INAEM, pero sobre todo es una mujer valiente, comprometida y feminista.  Ha tenido la generosidad de integrarse en el equipo de colaboradoras de la revista de nuestra asociación (http://conlaa.com) y en esta ocasión, de introducir la tertulia para contarnos su visión y experiencia sobre las dificultades de ser una mujer creadora y profesional de la Cultura.

La tertulia se realizará en la Casa de las Asociaciones, en la calle Bravo Murillo, 4, en Madrid (Metro Quevedo), el miércoles 15 de abril próximo, iniciándose a las 18,30 horas.

Estáis todas y todos invitados

Secciones: Actividades
Share
  1. Laura
    Laura marzo 31, 07:29

    Buenos días,

    Mi nombre es Laura y estoy impartiendo el certificado de profesionalidad de promoción para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

    Estaría interesada en asistir con mis alumnas y alumnos a la tertulia de Marisa Manchado que tendrá lugar el día 15 a las 18.30.

    Me gustaría saber cual es el procedimiento para inscribirnos y poder disfrutar de todo aquello que nos va a aportar Marisa Manchado, que estoy segura será muy interesante.

    Tengo 14 personas y conmigo seríamos 15 en total, salve que alguno o alguna no pueda asistir, ya que aún no lo he comentado en clase en espera de vuestras noticias.

    Gracias y feliz semana santa!
    Un abrazo con sororidad!
    Laura

    Responder
    • pepa
      pepa abril 03, 06:47

      Buenos días, Laura.
      No tienes que hacer nada, no hay que inscribirse. Estaremos encantadas de recibiros en la tertulia.
      Un abrazo y gracias por tu interés.

      Pepa Franco

      Responder

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *