Revista Con la A

Orígenes, reconocimientos, despedidas y bienvenidas

Descripción:
La revista digital con la A, la principal y más singular actividad de la Asociación con la A, es un medio plural, abierto, crítico, innovador, riguroso e independiente.

Objetivos:
Hacer visible el conocimiento y la experiencia de las mujeres, cualquiera que sea su colectivo de procedencia y su ideología, siempre y cuando tengan algo que decir, que enseñar, que impulsar y que “ese algo”, expresado en lenguaje no sexista, tenga por objeto generar actos sustantivos o, dicho de otro modo, proponer y realizar cambios que contribuyan a mejorar la vida de las personas, en general, y de las mujeres en particular.

Idioma: español/castellano.

Periodicidad:
A partir de 2015 con la A tiene periodicidad bimestral, publicándose los días 25 de los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre de cada año.

Números y temas publicados: Ver números anteriores

Suscríbete a la Newsletter si quieres recibir con la A de manera gratuita en tu correo electrónico.

Entra en Con la A