Asociación Con la A

El blog de la

Asociación Con la A

Incidencia social

La asociación con la A, desde su constitución en el año 2012, ha venido desarrollando diferentes actividades (ver memoria de actividades), algunas de las cuales ya forman parte de sus señas de identidad, como por ejemplo: la revista digital con la A, las tertulias y las Jornadas Europeas.

Pero, además, queremos seguir ampliando las áreas de intervención y participación que están abiertas a las personas asociadas que tengan proyectos que desarrollar que se ajusten al ideario, objetivos, normativa y procedimientos de con la A.

Actividades del año 2015

Junio de 2015

• El próximo 17 de junio, a las 18,30 horas en la Casa de las Asociaciones Calle Bravo Murillo 4, Madrid, realizaremos la quinta tertulia con la A de 2015, cuyo tema girará en torno a las y los agentes de igualdad.Entre las personas conocedoras de este tema hemos invitado a Aida Rodríguez Muñoz, actualmente Presidenta de la Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Agentes de Igualdad de Oportunidades (FEPAIO) y Presidenta de la Asociación Profesional de Agentes de Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Valenciana desde el año 2012.

Información del evento
    Descargar invitación

Mayo de 2015

• El pasado día 20, en la Casa de las Asociaciones de Madrid, tuvo lugar la cuarta Tertulia con la A, que, coordinada por Rosario Segura, en esta ocasión contó con la presencia de Alicia Puleo quien abordó uno de los temas de los que es experta: Ecofeminismo.

Abril de 2015

• Día 15 de abril. Tercera tertulia Con la A.  Invitada: Marisa Manchado. Más información
  • El 17 de abril, en el MUSAC de León, con la A, junto con la Fundación de Familia Monoparentales Isadora Duncan, la Asociación de Mujeres para la Salud y la Unión de Asociaciones Familiares, hemos organizado unas jornadas sobre Violencia Sexual Infantil, en las que abordaremos “El impacto de los abusos sexuales en la infancia en la vida de las mujeres”. Descargar programa.

Marzo de 2015

• Día 4 de marzo. Segunda tertulia Con la A.  Historia de la Historia de la Teoría Feminista. Invitada: Ana de Miguel. Más información
  • Día 23 de marzo. III Jornadas Europeas Con la APolíticas de Igualdad de Género en la legislatura del Parlamento Europeo 2014/2019Descargar programa.

Febrero de 2015

• Día 4: Tertulia con la A, en las Tablas, Madrid, con la presencia de Beatriz Álvarez Ferrero.
    Más información: descargar PDF
  • Días 13 y 14. Jornadas en Tarragona:
    FEMINARIA DEL MEDITERRÁNEO. Sobre la Igualdad: ¿Se han hecho los deberes?
    Las Jornadas se desarrollarán en el salón de actos de la Antiga Audiència y contaremos con la presencia de Amelia Valcárcel y Rosa Cobo, entre otras muchas ponentes expertas en políticas de igualdad
    ¡INSCRÍBETE YA!