¡Empiezan las tertulias de Con la A!

Estimadas/os  amigas/os :

A pesar de todo, la asociación Con la A sigue activa, llena de proyectos, esperanzada y trabajando para ofrecer pensamiento y reflexión desde la A.

Así pues, iniciamos nuestras tertulias del año 2015 que trataremos de organizar en torno a los temas siguientes que nos parecen de gran actualidad: cooperación al desarrollo,  ecofeminismo,  estado de la cuestión de las instituciones y la normativa sobre la igualdad entre hombres y mujeres,  la perspectiva de Género y la ciencia,  la profesionalización de las agentes de igualdad, los departamentos de «mujer» en los partidos políticos en el contexto de las elecciones municipales.

La primera de nuestras tertulia se va a celebrar el día 4 de febrero miércoles,  en el espacio escénico Las Tablas, Plaza de España, 9, 28008 de Madrid, iniciándose la sesión a las 17,30 horas.

Empezamos este ciclo del año 2015, con la intervención de Beatriz Álvarez Ferrero, experta en Cooperación al desarrollo desde la perspectiva de Género, actividad en la que lleva trabajando desde el año 1999, tanto a nivel internacional, como en España, y después de su exposición tendremos la ocasión de debatir con ella, finalizando la sesión a las 19,30 horas.

descargar PDF

Os esperamos a todas y a todos en esta nueva etapa. Hasta pronto,

Rosario Segura

Secretaria general y organizadora de las tertulias